¿Urgente ayuda sangrado vaginal? ¿Por qué?

Hola, bueno estamos muy preocupados con mi pareja porque desde hace una semana(el 12) comencé con dolor vaginal al tener relaciones con mi novio, acompañado de ardor vaginal y después al orinar; yo estoy en pareja hace 5 años y nunca tuvimos problemas, pero hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo y decidimos comenzar (nunca había tomando pastillas)tomar anticopcetivos (yasminelle de 21 ), desde entonces he tenido problemas de lubricación aveces ... Pero nunca sentí dolor y ardor después tener relaciones .El 13 me llego la menstruación y me duro hasta el 16 de mayo, el 17 tuvimos relaciones y otra vez me dolió, hoy tuvimos otra vez relaciones pero no me dolió, solo sentí comezón después, pero tuve un pequeño sangrado . La verdad tengo miedo, ¿qué puede ser? Mañana voy a ver un doctor generalista, porque el ginecólogo esta enfermo, no creo que sea una et porque tanto mi novio como yo eramos vírgenes cuando comenzamos a salir .. Por eso estoy muy preocupada .Desde ya gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea una infección o inflamación vaginal, recuerde que la vagina contiene bacterias y en algún momento se altera la flora vaginal y da sintomatología como flujos vaginales o dolores, mi consejo concreto es que asista a su médico y espere su evaluación, también es bueno que se realice un papanicolaou para analizar el cuello de la matriz.
Escuche que tiene por decir su médico, yo le recomendaría que para aliviar su dolor y comezón usara crema de CLINDAMICINA al 2% vaginal por 7 días y usar ropa interior de algodón, beber bastante agua pura diaria. Si su médico le da otra opción de tratamiento tómela ya que él lo hará por examen clínico e historia.
Recuérdese que si necesita de papanicolaou.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Hola, bueno desde ya te agradezco que me hayas respondido .Recién llego de la consulta con un nuevo ginecólogo (yo antes vivía en otra ciudad) y también me dijo que era una infección vaginal, debido a que yo estuve una semana con tratamiento por anginas y esos medicamentos debilitaron la flora vaginal, y por ello se produjo la infección . Me indico 6 días de tratamiento con óvulos, y me dijo que volviera dentro de diez días para realizar un papanicolaou y comenzar a realizarme más estudios para estar más tranquila . También me comento que el pequeño sangrado se debía e eso. Bueno ya estoy más tranquila . De nuevo gracias, cualquier duda lo vuelvo a molestar je je .