Inquietud examen

Hola quería hacerte una pregunta.. Me van hacer una curva, un examen de sangre de 3 horas, cada hora uno, si no estoy mal dice con 100 gramos de glucosa para confirmar la diabetes gestacional, pero quería saber si es cierto que durante esas tres horas debo estará quieta, sin leer, ¿sin mirar tv?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Querida Guatica, quien le ha dicho que debe estar inmobil durante ese tiempo? Aunque en realidad es cierto en un cierto sentido, es decir no debería caminar para no alterar sus valores, pero puede ver televisión tranquilamente al igual que leer un libro por esto no debe preocuparse ok.
Respuesta
Estimada amiga: Puedes mirar televisión, leer, todo con normalidad mientras te hacen las pruebas. Que no estarás corriendo ni agitándote, eso es otra cosa, pero estarás sentada esperando a que te realicen las pruebas correspondientes.