Eliminar los riesgos de embarazo y las dudas que tenemos en la cabeza

Hola
Bueno mire mi preocupación es la siguiente:
Hoy tuve relaciones con mi pareja, aproximadamente una semana antes ella tomo una pastilla
de emergencia y le bajo el domingo, hoy jueves aun sigue sangrando un poco, tuvimos
relaciones aun con condón, y termine en el condón, luego lo volvimos a hacer sin preservetivo
y termine fuera, durante el acto ella sangraba un poco y no se si ella pueda quedar embarazada.
Estoy preocupado, gracias por su atención y consejo...

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier tipo de relación que se tenga sin protección es de riesgo, en el caso de ustedes es mínimo pero existe, ya que se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo, recuerde que ese sangrado puede ser efecto de la píldora y si quieren tranquilidad les guste o no independientemente de los efectos secundarios que pueda causar es mejor que tome otra píldora.
Un consejo es mejor utilicen preservativos antes de toda relación hasta terminar la relación o mejor aún anticonceptivos orales diarios.
Revise mi blog, ahí encontrará artículos de su interés y porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos.
http://edsongcano.wordpress.com/
Dr. Gyneco4