Urgente... ¿Embarazada?

El día 25 de marzo estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones solo froto su pene pero no me penetro.. Estuvimos sin protección... Tenia miedo de un embarazo pero a los dos días me bajo... Después de terminar mi periodo me palique la prueba y resulto negativa... Pero ya me debió de bajar y aun no me baja ya llevo un retraso de 15 días y me duele mucho el vientre... ¿podría estar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
Repite la prueba, si las prácticas de riesgo se realizan a poco tiempo de tener el sangrado, no se puede descartar el embarazo por haber tenido la menstruación, debes esperar al menos 15 días del suceso para realizar la prueba. (Te recuerdo que el preseminal puede contener espermatozoides).