Mi pareja me penetró, no eyaculó. Ahora mi menstruación no baja y tengo un flujo vaginal espeso

El 8/04 fue mi ultimo día de menstruación, el día 16 tuve relaciones, pero solo me penetro, no eyaculo ni cerca mio.. Una semana después hicimos lo mismo pero en la ducha, después utilizo condón. Y me tenia que bajar el 2 máximo porque soy regular pero hasta hoy no me ha bajado. Estoy muy preocupada, pero desde ayer tengo varicela, ah.. Y hace unos días me bajo un liquido lechoso blanco y en estos días es muy espeso..

1 Respuesta

Respuesta
Querida Min06, dudo mucho que estés embarazada, porque tu pareja no eyaculo dentro de ti, por esto las probabilidades son mínimas no te preocupes por el embarazo, de igual forma por el liquido preseminal tampoco te preocupes, porque este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la vagina, así no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, ok, por los casos de embarazo supuestamente debido al liquido preseminal no es cierto que fue debido a esto, el embarazo se logro porque el hombre no supo sacar el pene cuando debía, solo que siente que comienza el estimulo de la eyaculación propio en ese momento debe retirar el pene y eyacular, si lo saca cuando siente el estimulo puede quedar semen en la vagina por lo tanto embarazarse la persona, por el cual en tu caso no ocurrió así que despreocupate, por el liquido lechoso es normal que se de aun si ya ha pasado la ovulación y esta por llegar la menstruación, esto no significa un embarazo, al contrario las embarazadas no tienen mucho flujo vaginal, comienza a ser abundante a las 6 semanas de embarazo más o menos, es decir 2 semanas después del atraso, ahora por tu atraso como te comente no es debido a un embarazo, si no a la varicela que te dio, por el cual el ciclo se atrasara más de lo normal por esta infección o enfermedad, por el cual no debes preocuparte porque le sucede a todas las mujeres el que su ciclo se atrase debido a la varicela, así que espero que estés más tranquila, muchos besos y suerte!