Aborto bioquímico o embarazo ectópico

Hola, ayer fui a otra revisión, la beta me ha bajado a 54, mi endometrio mide 6mm, ha bajado de 9mm. Por lo demás todo igual.
Este ginecólogo, me ha puesto que ha sido un micro aborto, sin descartar embarazo ectópico.
¿Cuándo sabre definitivamente que no es un embarazo ectópico? Cuando la analítica de negativo. Es que no se que necesitan para confirmar si es o no embarazo ectópico.
Bueno lo bueno es que sigue bajando. Ya seguimos en contacto.Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, puedes estar tranquila, si fuera ectópico, ya los síntomas tendrían que haber salido a la luz, y en tu caso esto no sucede, por que simplemente fue un micro aborto, puedes estar tranquila, espera que la beta baje, que venga tu menstruación, y puedes comenzar a probar nuevamente, sin miedos que suceda nuevamente, porque son cosas que pasan y basta ok, besos y mucha suerte!
Hola, ayer fui a otra revisión, la beta me ha bajado a 54, mi endometrio mide 6mm, ha bajado de 9mm. Por lo demás todo igual.
Este ginecólogo, me ha puesto que ha sido un micro aborto, sin descartar embarazo ectópico.
¿Cuándo sabre definitivamente que no es un embarazo ectópico? Cuando la analítica de negativo. Es que no se que necesitan para confirmar si es o no embarazo ectópico.
Bueno lo bueno es que sigue bajando. Ya seguimos en contacto.Un abrazo
Muchas gracias, no te puedes imaginar el bien que me hace hablar contigo y lo tranquila que me dejas, cada vez que me respondes, claro que también es lo que necesito escuchar.jajajajj. ¿Bueno finalizo y puntúo y el lunes te vuelvo a comentar ok?