Ayuda urgente por favor

Hola. Primero que todo tengo 14 años mi ultima menstruación fue del 22/03/09 hasta el 27/03/09  tuve relaciones con mi pololo, no es la primera vez. El 06/04/09 sin protección y de hay estuve 2 horas acostada con el. Necesito saber si tengo posibilidades de quedar embarazada. Ya que me dijeron que me encontraba en mis días fértiles . Ayúdeme por favor. Mi pololo tiene 15 . Sse lo agradecería de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Corazón cómo andas? Voy a pasar a responderte espero serte de ayuda...
Mirá por la fecha de menstruación estas super fértil del 31/03 al 8/04 y podrías hacerte una prueba de embarazo con éxito más o menos...17/04 porque antes puede darte un falso negativo...
Espero haberte ayudado saludos... y suerte!
Muchas gracias :) pero hay riesgos de embarazo :O
Si hay riesgos de embarazo, pero son riesgos la mejor manera de sacarte la duda es un test... saludos corazón que tengas un hermoso día...