Ayuda por favor!

Hola! Necesito de tu ayuda urgente!
Llevo 11 meses tomando Conti-marvelon 20 de manera correcta, nunca me ha faltado ni una y siempre me llega el periodo el día que corresponde.
Pero tengo una inquietud. Mi ultima relación sexual fue el viernes 27 de marzo, al otro día me tome la pastilla como de costumbre, pero el martes me vinieron unas puntadas en el seno derecho, siempre son puntadas. Siempre en la parte de abajo del seno. Si estoy tomando pastillas, ¿esos dolores no deberían venirme?. Aparte que estoy en la ultima semana de los compuestos activos y hoy sábado comienza mi semana de descanso.
Entonces estoy asustada, no se que se deberá estos dolores.. ¿? Por favor contestame pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Si usted está tomando su medicamento como lo dice, no tiene porque preocuparse.
En lo que se refiere a las puntadas en el seno derecho, los niveles hormonales cuando llega se están terminando los comprimidos activos pueden provocar en los alvéolos mamarios descompresión y eventualmente pueden producir sensaciones en forma de punzadas o incluso dolores. Yo le diría que tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 2 días y nada más.
Recuerde que todo cuerpo es diferente y no todo dolor es patológico o significa algo más.
Confíe en su método que por lo que veo le está funcionando