A mi pareja le sale más flujo de lo normal y con dolor. ¿Es posible que este embarazada?

Hola, ¿te comentaba que ultime me baja mucho flujo bueno más de lo normal a mi pareja le preocupa a veces es con olor y otras veces no eso me preocupa es malo hay algo que me recomiendes para tomarme? ¿Y en mi periodo soy irregular mira mi periodo antepasado fue el 16 el siguiente también fue el 16 pero este no me a bajado aun se me retrasa normalmente dos o tres días o hasta cuatro o se me adelanta y eh tenido relaciones sin protección yo nunca me eh cuidado con nada y mi pareja no siempre lo hace que puedo hacer tengo riesgo de quedar embarazada esta vez?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno querida el tener mucho flujo depende del día que estés, porque puedes comenzar la ovulación y el flujo se incrementa, porque el flujo pasa de ser espeso amarillento a ser acuosa o blanco por a ovulación, esto es hecho apropósito para ayudar a los espermatozoide a nadar más fácilmente hacia el ovulo. Ahora si lo tienes así siempre y como dices tiene olor, puede deberse a una infección vaginal, si pica o arde es un síntoma seguro de infección vaginal, lo que puedes hacer es 1ero. No tener relaciones o le trasmites la infección a tu pareja, es bueno que el se lave siempre antes de tener relaciones sexuales y luego de tenerla así se evita al un % alto de no tener infecciones de ningún tipo ok. 2do debes andar a la farmacia y pregunta por óvulos o cremas vaginales tipo Gano-Canesten que contiene 2% de crema vaginal, que esta sirve para las infecciones vaginales, tienes que usarla por 6 días por que contienen 6 óvulos o tubos monouso de crema, donde los usas antes de irte a dormir, lo puedes usar durante el día pero es muy fastidioso porque sentirás como baja la crema, por eso mejor usarlos de noche así no tienes ninguna molestia, luego de 6 días notaras la diferencia, lo normal es usar algún antibiótico, pero son casos raros cuando es muy avanzada la infección pero no es tu caso, ¿por el costo si estas en españa costara sus 6.00? Más o menos.
Por lo de tu novio que no usa protección, lo normal es que no se produzca embarazo por que el practicar el coitus imterrumpus o el marcha atrás no debería producir un embarazo ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides pero son inactivos ya que este liquido existe por 2 razones, 1 es lubrificar el glande o cabeza del pene y para limpiar el conducto o vía por donde saldrá el semen al momento de la eyaculación, los espermatozoides que están en ese conducto son inactivos osea no se mueven, pero de igual forma pueden ser activos y moverse, pero son casos raros de embarazo, de igual forma el embarazo se da si eyacula dentro de ti y si notas la fuerza con que sale el esperma esto es fundamental porque si esa fuerza la usa dentro de ti, acerca más los espermatozoides de las trompas de falopio y le es más fácil entrar allí y fertilizar el ovulo. Ok. Son casos raros, pero es mejor no jugar con la suerte, por el atraso para ti es algo normal así que espera que llegue, toma la camomila que esto te relaja y lo tibio de la misma ayuda a que baje la regla, besos y suerte!