Mi ex novia tenía ovarios poliquísticos está embarazada, se trató con hormonas ¿Será mi hijo?

Resulta que tengo una pareja (yo hombre y ella mujer) y nos habíamos separado.
Ella tenia ovarios poliquísticos y el dr le había mandado un tratamiento hormonal (no se que hormnonas estaba tomando) pero la cuestión es que a ella el primer día de sangrado de su periodo fue el 15 de diciembre 2008, el 23 y 24 de diciembre tuvimos relaciones sin yo eyacular dentro es decir coito interrumpido, para estar seguro que no hubiese embarazo se tomo las pastillas del día después (ppms) una en la mañana del 24 (tuvimos relaciones en las primeras horas del 24) y me comento que la segunda se la tomo en la noche del mismo 24 de diciembre.
El tema es que ahora esta embarazada, tiene 12 semanas y 2 días según un segundo ultrasonido. Mi pregunta es... Es realmaente posible que habiendo tenido coito interrumpido, ¿siendo ella de ovarios poliquísticos y habiendo tomado la pastilla de la mañana siguiente aun así ella haya quedado embarazada por mi?
Quisiera que me diera la respuesta estadística pues sè que esta embarazada, pero me queda la duda que pueda ser mio.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil que ella este embarazada justamente por ti . por todo el procedimiento que llevaron acabo durante los días que mantuvieron relaciones sexuales-
Sin embargo, seria muy útil saber de que si después del primer comprimido de la pastilla de postinol en lo que tu comentas que tuvieron relaciones sexuales tu eyaculaste dentro de ella. Por que en tal caso de que lo hubieras hecho los comprimidos son mucho más seguros después de la relación sexual no entre las relaciones sexuales aparte es mucho más adecuado tomar los comprimidos juntos que separados y con más riesgo tener la relación sexual entre uno y otro.
Otra cosa si puedes consultar la calculadora de embarzo es mucho mejor. Yo la consulte y le puse que el día 24 fue cuando mantuvieron su relación sexual y dice que al 18 de marzo ella tendría trece semanas de embarazo cosa que coincide mucho con tus 12 semanas.
Muchas gracias por responder, quisiera una aclaración:
Yo NUNCA eyaculé dentro de ella, fue coito interrumpido, y luego que se tomó la pastilla ella se fue y no la volví a ver hasta dentro de dos semanas, es decir, luego de la primera pastilla NO tuvimos relaciones sexuales.
¿Lo qué no me parece lógico es que si ni siquiera eyaculé y ella tomo las pastillas porque quedo embarazada?
Pues en tal caso. De que comentas que no eyaculaste en ningún momento. Es un factor importante que de ser así el embarazo de ella no puede ser provocado por ti. Pero entonces pudo mantener relaciones sexuales con otra persona cerca de los mismos días que estuvieron juntos
muy importante. En la lubriacion del hombre en ocasiones se expulsa semen. Pero al igual eso significa un 10% de riesgo en el embarazo.
Bueno espero que te sirva en algo. Lo importante es la comunicación que tu tienes con tu pareja. Y para más seguridad en que si es tuyo el bebe que viene en camino es la prueba de sangre
Esta prueba en sangre tiene que ser hecha hasta que nazca el bebé, ¿cierto?
¿O se puede hacer durante el embarazo?
Si esto es posible hasta que nazca el bebe.
Respuesta
Ya contestada