Estará embarazada

Hola tengo una dude espero me la puedan responder, mi novia y yo tuvimos relaciones era su primera vez, yo use condón y cuando sentí que eyaculaba me salí me comento que ya tiene dos semanas de retrazo, ¿ella puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si el condón lo usaste desde el principio sin haber roces antes de ponértelo y al retirarte sujetaste la base sin que bajara la erección y no había fugas, es imposible el embarazo, lo que ocurre es que estará sugestionada y con nervios, lo que provoca retrasos, que intente relajarse y veras que no tiene de que preocuparse.