Embarazo sin penetración ni eyaculación

Bueno cuento corto, tuve juegos sexuales con mi pareja rocé su vagina durante unos segundos con mi pene donde también lo hice con el cuero del pene no lo ise directo con el cuero hacia atrás el asunto es que ya lleva como 7 días de retrazo y la verdad no sé que pensar ella es irregular con sus perdiodos y hace unos 6 o 7 meses sufrió de quiste en el ovario
expertoos es posible que pueda estar embarazada ¿? ¿? ¿? ¿?
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descuida, si no hubo penetración y muchísimo menos eyaculación pues es muy muy difícil un embarazo, si bien hay espermas en el líquido preseminal esto es posible siempre en cuando haya una penetración profunda y prolongada y además esté en sus días fértiles, por tanto si no hubo esto pues no hay riesgo.
Pero para la próxima condón desde el inicio o anticonceptivos... ¿ok?
Por el retarso decuida q debe ser producto de su irregularidad así como algún desorde previo a esos días y los quistes anteriores.
Cuídate, bye :)
Gracias por tu respuesta tenias razón mi novia se hizo el test el día sábado y salio negativo hoy se lo hará otra vez para corroborar ya que aun no le ah llegado su menstruación, gracias por contestarme saludos