Olvide ponerme la mesigyna este mes

Hola!
Soy nueva en el foro y mi consulta es que tengo 5 meses de ponerme la mesigyna y este mes no me la puse y no me ha venido, me tocaba ponérmela el 30, ya otro día me paso pero a los cinco días me vino y no se porque ahora se me ha atrasado tanto, quisiera saber si puedo ir a una farmacia a pedir algo para que me venga y volver a empezar a planificar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, este es un medicamento de prescripción medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto, cuando se suspende el producto suceden dos cosas: irregularidades con el periodo y no hay seguridad anticonceptiva. Es importante determinar si después del 30 ha tenido relaciones sin protección adicional, se recomienda consultar con el medico para evaluar condición de salud y definir conducta.
Se recomienda valoración médica previa.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia