Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola vuelvo a consultarle ya que la semana pasada le consulte sobre el ovido de tomar pastillas anticonceptivas.
Primero olvide tomar un comprimido durante la segunda semana (al día siguiente de haber tenido relaciones), a los 5 días tuve un pequeño sangrado (leve) ese mismo día tuve relaciones sin protección y esa noche y la siguiente no tome los anticonceptivos (ya estando en la tercer semana). El sangrado me duro tres días. Esto fue la semana pasada, hoy vuelvo a tener sangrado pero es un poco mayor, hace 4 días que empecé a tomar las pastillas de descanso. Mañana tendría que empezar la nueva caja. Anteriormente le había preguntado cuando era prudente realizarme el test de embarazo y ud me dijo que tenia que hacerlo pasados los 15 días de la relación de riesgo. Faltan 3 días para que se cumplan los 15. ¿Ahora mi pregunta es si igualmente debería hacerme el test o que hoy haya venido mi periodo es señal de que no estoy embarazada?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, por que corriste riesgo en la tercera semana, espera a que hagan los 15 días de esas siguientes relaciones y realiza el test.
Muchas gracias por la respuesta!
Ahora le pregunto, ¿es probable que estando embarazada tenga mi menstruación normalmente?
No, no es posible.