Retraso de 12 días, ayuda por favor!

Hola verán mi situación es la siguiente: tuve relaciones el 24 de diciembre del año pasado, tuve que tomar unas pastillas de emergencia y el 7 de enero llego mi regla a tiempo como la esperaba, después tuve que tomar unas pastillas el 13 de enero por que tuve relaciones ese mismo día en la madrugada, 5 días después tuve un sangrado de 3 días (18-21 de enero), me hice una prueba casera el 2 de febrero y salio negativa, esperaba mi regla para el 7 de febrero y aun no ha sucedido nada! Estoy desesperada, ayer me hice una prueba nuevamente y salio negativa, que me esta sucediendo ayuda!
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No estas embarazada el problema radica en que abusaste de la píldora de emergencia ya que para su buen funcionamiento después de ser tomada por primera vez apra que funcione la segunda al 100% deben pasar mínimo 5meses, es por eso el retraso y que tu cuerpo esta saturado hormonalmente, es normarl el retraso no te desesperes mejor ve pensando en un método aticoncetivo adecuado para ti