Tome misoprostol 2 vaginal y 2 orales solo tire coágulos y no me ha bajado han pasado 2 días

tome misoprostol el viernes 11 de mayo por la noche al rato que me levante a hacer pipí estuve tirando coágulos toda la noche y el sábado solo he manchado el papel pero no me ha bajado debo tomar otra dosis la sangre fue color rosada no rojo fuerte,

Respuesta

El misoprostol no es un abortivo,, si tiene efectos secundarios abortivos algunas veces. Deberías examinarte por un ginecólogo, para saber lo que ha pasado, si fue un aborto total o hay que hacer un legrado.