¿No se a que se debe mi retraso menstrual?

Otra vez yo je je puede parecer tonto lo que te voy a preguntar pero pues soy algo nueva en este campo días antes de que me praticara la prueba de embarazo de orina una de mis primas me recomendó hacerme una supuesta "prueba" casera consistía en colocar orina en un vaso plástico completamente limpio introducir una aguja nueva y dejarlo de un día para otro si la ajuga se oxidaba esto quería decir que estaba en embarazo. Y pues efectivamente la aguja cambio de apariencia se le perdió el brillo supuestamente se oxido, de alguna manera esto me preocupo bastante por lo que recurrí a comprar el test en la farmacia. ¿Tu qué piensas de esto? ¿Confías en estas practicas?
Ahh por otra parte en tu respuesta note que no sabias bien en que tiempo me practique la prueba de embarazo de orina pues te aclaro que el ultimo día que tuve relaciones fue el 26 de dic y la prueba me la practique el 17 de enero y pues como te conté resulto negativa. ¿Te cuento que mi pareja y yo nos hemos abstenido mucho de tener relaciones preferimos esperar a estar completamente seguros y optamos por buscar un método de planificación más seguro que el condón aun estoy por decidir si pastillas o inyecciones no se cual método sea más recomendado para mi por mi corta edad? Gracias por tu atención no sabes he podido desahogarme un poco je je gracias de nuevo espero tu respuesta !

1 respuesta

Respuesta
1