No me baja mi menstruación, ¿Dígame doctora por que? Mi

Mi ultima regla fue en el 19 de noviembre del 2008 no soy regular, tuve relaciones sexuales con mi novio y el se cuido con condón, no hubo accidente pero ya me habían recomendado que después de hacerlo podía tomar glanique, tome las dos tomas, pero volví a tener relaciones sexuales i el condón al parecer se deslizo un poco pero estoy segura que no me manche ni nada, pero volví a tomar una pastilla tome la post day.. Pero me tome las dos pastillas en una sola toma, paso diciembre y no me bajo mi menstruación, a principios de enero volví a tener relaciones con mi novio pero el no se cuido solo que no eyaculo dentro de mi, ( ¿el liquido preseminal embaraza?) La semana pasada el jueves 8 de enero para ser exacta me fui a tomar una prueba de sangre, pero salio negativa.. ¿mi pregunta es porque no me baja mi menstruación? ¿Me hago otra prueba? ¿Sera qué estoy embarazada? O que puede estar pasando..
Muchas gracias por prestar atención a mi pregunta

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No estás embarazada y así lo confirmó el examen que te hiciste. Tu regla no te ha llegado más debido a cambios hormonales, por lo tanto es mejor que visites al ginecólogo ya que vas a tener dos meses sin menstruación, para que te examine y vea que sucede y pueda recetarte el tratamiento que regularice tu período. Pero lo importante es que no estás embarazada, así es que no te preocupes.
Respuesta
Tu problema puede ser que has tomado la píldora de emergencia de forma muy seguida. Solo se debe tomar una vez cada 6 meses porque produce alteraciones en el ciclo. La primera vez que la tomaste no deberías haberlo hecho, el preservativo es un método suficientemente seguro por si solo.
Intentad llevar una anticoncepción regular, usad el preservativo siempre para evitaros sustos de este tipo ya que el líquido preseminal si puede producir un embarazo.
Pasado ya tanto tiempo habiéndote dado negativo la prueba seguramente no estés embarazada, aun así te recomiendo que te hagas el test de nuevo para confirmar. Si diera negativo acude al médico para que pueda provocarte la regla si fuese necesario o tratarte el problema.