Sexo con ropa! Ayúdenme!

Hace unos días tuve sexo con ropa lo que quisiera saber es que posibilidad de embarazo hay, ya que io tenia pantalón y ropa interior y el también, pero llegue a sentir la punta de su pene a trvaes de las prendas.. Al final sentí que iop estab húmeda .. Pero al parecer fue por la secreción que tuve yo, aumke quiero saber también, ¿si es que mi enamorado pudo lubricar? Y que ese liquido haya humedecido mi ropa interior, hay manera de que los espermatozoides sobrevivan, ¿pasando su jeans? Cuanto tiempo un espermatozoide vive, es necesario tener un medio liquido para que este iegue hasta la vagina, porque io estuve un poco húmeda través de mi ropa interior, se necesita estar mojada del todo, y en mikaso que no hubo contacto diercto entre su pene y mi vagina.. Que probabilidades hay en que es esperma haya traspasado el jeans(¿ya qué note una pequeña manchita en su pantalón) más no me mancjhomi ropa? Que pcapacidad hay que los espermatozoides transpase la tela respóndanme lo más rapido posible.. Por favor wes toi preocupada... Mucho!
Respuesta
Un espermatozoide vive cerca de 72 horas adentro de la mujer y al aire libre alo mucho 2 días aunque se dice que son fotosensible ( que mueren por la luz) yo no lo creo y lo de si traspasan la ropa hay que hacer un experimento:
Toma una gota de aceite y deja caer en una tela: creo que si lo atraviesa a igual que el espertmatoziode
y si tu novio claro que puede lubricar, no necesita haber contacto y no necesitas estar totalmente húmeda, pero para confirmar opino que debes ir a un laboratorio hacerte una prueba de embarazo, e ir con tu ginecólogo de preferencia para destacar o confirmar suerte espero haber sido de ayuda =)