Puedo tomar pastilla der emergencia

Hola soy melisa y quería que por favor me ayudes estoy desesperada.te cuento... Anoche tuve relaciones sin proteccon. ¿Cuándo estaba teniendo me bajo la menstruación.mi novio termino adentro.yo quiero saber si tomo la pastilla va hacer efecto? O no me cortara mi ciclo menstrual ya que hoy es mi primwer día del ciclo.por favor respondannnnnnnnn

1 Respuesta

Respuesta
Si es el primer día no ahí necesidad de tomarla no tienes nada de que preocuparte por un embarazo, ¿es probable que te dure más o quizás menos por el acto sexual que tuviste ok?