Dudas sobre retraso del periodo menstrual sin presentar síntomas de embarazo

Hola georgiana!
Bueno, que efusivo me ha quedado el saludo. ¿Cómo estas?
Yo, te cuento que tengo otra duda. Hoy hace justo una semana que debería haberme venido el periodo. Ayer me hice un test de embarazo, aunque había decidido no volver a hacerme, es que resulta que en mi colegio hay muchos alumnos con varicela, y con esto del retraso, pues quería prevenir. Salió negativo rotundo. Pero sigue sin venirme. Sé que podría ser psicológico, ¿no? Aunque te prometo, que esta vez daba por hecho que no habría ni retraso ni nada, por eso me ha sorprendido este retraso, ya que siempre he sido muy regular.(Cada 28 días, como mucho 29).
A parte de esto, últimamente, hará cosa de cinco días atrás, tengo ardor de estómago cada dos por tres, que si me agacho o algo, me entra mucha angustia, cosa que tampoco me había pasado nunca. La verdad es que lo qué se dice náuseas, no son, es como tener la sensación de que siempre tengo algo en la garganta.
Pero síntomas de embarazo, ninguno. Ni me duelen los pechos ni ná de ná.
¿Tienes idea de que puede ser?
Supongo que si el test ha salido negativo con 6 días de retraso, no estará equivocado, aunque ya me gustaría a mi.
¿Se trata de un desarreglo hormonal? ¿Y por qué? Yo de verdad que estaba tranquila este mes, no esperaba nada, quiero decir, que, no me explico si es psicológico, ... Bueno, ayudame please, porque a mi superginecólogo no voy a ir para que me suelte cualquier grosería. ESperaré a que me baje, y ya está, pero, quería saber si tu sabes algo de lo que se puede tratar. Un besito. Espero leerte prontito.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer un poco de esfuerzo [levanta un poco de peso, camina mas]para mi también va bien por la noche una copa de vino tinto con un poco de canela y azúcar hervido sin flambear, tomado caliente, hazte una ducha igual de caliente, abrigate bien y metete en la cama... pone la sangre en circulación, te pondrás toda roja como un tomate y no te hace nada mal y un truquito... si te pinchas el dedo[o cualquiera de las partes del cuerpo] y la sangre sale ambundante y un poco más oscuro de lo normal entonces estas unos días antes de la regla[para algunas mujeres, yo incluida, antes de la regla la velocidad de la sangre es mayor]no te pongo a cortarte pero te digo que esta comprobado... también si tu dices que no es pshicologico es posible que el subconstiente vaya más allá y si no te baja hasta el fin de esta semanadeberias ver ese tonto de medico, creo que todas estamos hartas de ellos, y que te haga un análisis hormonal, tampoco hay que olvidar lo de la varcela, no vaya ser que la puedes pillar... lo que seria el colmo... bueno, yo estoy bien espero oyr noticias de ti pronto y buenas ... besos... no te angusties más y no te estreses y intenta lo del vino, para algunas hace milagros... hehe hehe