Mi novio me ha desvirgando en la primera relación sexual y no sangré ni me dolió

Ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio, jamas he estado con alguien más...
No he sangrado, ni tampoco sentí dolor, si sentí una sensación rara, pero no precisamente dolor... Hoy no siento nada... Y no me siento mal por haberlo hecho con el, ¿es solo que me gustaría saber que tan normal es esto? ...

1 Respuesta

Respuesta
Hubiera sido genial incluir tu edad para así adaptar la respuesta a tu situación pero aquí te va una rápida explicación: Al tener la primera relación sexual generalmente (no siempre) se rompe el himen que es una membrana fina que "tapa" parcialmente el orificio vaginal y puede haber sangrado, no como el de una regla, sino un manchado o gotitas, como cualquier herida leve. Hay ocasiones que el himen es más elástico y no se rompe con las promeras penetraciones, o puede ser el caso que debido a un golpe o caída tu himen se hubiera roto antes. Entonces en resumen, es normal que no hayas sangrado, es normal que no hayas sentido dolor, eres afortunada, como te dije antes probablemente tu himen es elástico y se terminará de desprender en alguna otra ocasión. Mi única recomendación: uso de condón para evitar sustos de embarazos no planeados o infecciones de transmisión sexual.