Cuando mantengo relaciones sexuales y mi pareja eyacula, el semen sale con rapidez de mi vagina

Mi problema es que trate de embarazarme más o menos durante 6 meses, pero el semen se me sale por completo y creo que eso es la causa por la que no puedo embarazarme... Realmente estoy aterrada, que tan cierto es esto

1 respuesta

Respuesta
Ojala pudieras ampliar tu pregunta ya que el semen por si solo no se sale, si piensas que se esta saliendo el semen, porque el área de tu vagina sobre las sabanas queda muy húmeda, no significa que se salio el semen, sino el contacto físico y la fricción te hacen sudar y si a esto agregas que hay lubricación de ambas pastes, es normal que se humedezca pero el semen no se escurre a menos que te pares, aun así esto no es indicativo de que no te embaraces, aun así puedes embarazarte.
Has anteriormente tomado pastillas anticonceptivas, usado algún método, o algún tratamiento, incluso una cirugía relacionada a esto, todo estos datos son importantes... espero tu respuesta.
Saludos.
Pd. ¿Ya fueron al médico? Aveces el hombre no eyacula los miligramos suficientes de semen como para garantizar un embarazo.
Le explico, llevo 3 años con mi pareja, de estos dos años hemos tenido relaciones, aproximadamente 1 año nos cuidamos con condón y con el coito interrumpido (que se sale antes de venirse) Después decidimos que teníamos ganas de tener un bebe y empezamos a tener relaciones sin protección (pero siempre fue a las prisas, bajo presiones y con muy poco tiempo para poder hacerlo) Así estuvimos más o menos 6 meses y nada... Lo que pasa es que cuando me levanto se me sale el semen, si voy al baño veo como se sale y a veces si me quedo acostada unos minutos al pararme se sale de todos modos, me dicen varias amigas que es normal que se salga, pero yo siento que se me sale todo! Ahora en la actualidad ya tomo pastillas.
Nunca hemos ido con un doctor, aquí entra otra duda, ¿debemos ir con un ginecólogo? ¿O qué doctor nos puede ayudar a los dos en esto?
Efectivamente es normal el escurrimiento, pero es imposible se salga todo, los espemas contiene una especie de colita que los ayuda a moverse y trasladrse hacia el ovulo, y esto hace que aunque te levantes y se escurra liquido, gran parte de ellos viaja a la matriz.
Por otra parte las pastillas evitan puedas embarazarte, si las has usado de manera frecuente es normal los efectos duran en el cuerpo, hay personas que tardan hasta 6 o más meses en desintosicarse.
Por otra parte debes saber que cad mes que llega el periodo una trompa de falopio deposita el ovulo y el próximo mes le tovca a la otra trompa, estas se altenan mes con mes, por lo que si hay problemas con alguna, hay un mes en el que no ovularas aunque halla sangrado, por tanto si lo has intentado 6 meses, aprox. pensando en esta posibilidad lo reducimos a 3 lo cual es poco; es importante visiten al médico para que les haga los estudios correspondientes y en tu caso de el tratamiento a seguir.
No te desesperes, que el estrés provoca cambios hormonales y con ello reduces aun más las posibilidades.