Efectividad del test de embarazo tomando píldora

Hola, me he hecho un test de embarazo porque desde hace un par de meses mi regla es menos abundante. La cuestión es que estoy tomando yasminelle diario, con lo que es fácil que la reducción del sangrado se deba a eso pero quería estar segura y... El test me ha salido negativo pero me quedan dudas por si el test es totalmente efectivo al estar tomando las hormonas de la píldora, ¿puede falsear el resultado?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones un test positivo puede darte negativo hazte otro y si te da negativo puedes estar 100% tranquila. Un bss
Gracias, ya se que con 2 pruebas más seguridad, pero lo que me interesa es saber si el contenido hormonal de la píldora puede interferir en la prueba de embarazo falseándola. Gracias.
Al estar embarazada produces una serie de hormonas que no se puden falsear, aunque quizás si estas de poco tiempo no podeces la ormona y te sale negativo eso también hay que tenerlo en cuenta. Mi consejo esperar 2 semanas de retraso y realizar el test y si no queda satisfecha acudir a un ginecólogo o realizar un análisis de orina que suelen ser más efectivos.