Tuve relaciones sexuales con mi novia después de su regla ¿Es normal un sangrado?

Hola que tal
Sabe tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 2 de enero al final de la rel m di cuenta que estaba sangrando no era mucho pero pinto color rojizo el condón y su vagina estaba roja, al decir día 4 me dijo que había manchado su ropa interior no fue mucho poca sangre y su periodo menstrual termino el 31 de dic y ella no siente ningún dolor, ¿comezón o otra cosa rara en su vagina es normal el sangrado? ¿O la abre lastimado?
Gracias por su ayudA!

1 respuesta

Respuesta
Si dudas que la lastimastes, es muy probable que sea eso, aunque ella no sienta dolor alguno podría ser... de todas maneras me pare muy prudente que tu pareja se examine con u´n ginecólogo para que la examine muy bien su vagina y su cuello del útero... porque no es nada normal ese sangrado...
¿Haz tenido otras relaciones con ella desde entonces?
Comentale a tu pareja...
Si si eh tenido, siempre usando condón pero le voy a comentar que acuda a un ginecólogo
¿Ha sangrado en las otras relaciones también?
¿No es la primer ves y ya había dejado de sangrar y hoy volvió lo mismo dice que cada ves menos que solo fueron unas gotitas tenia como 4 días que nada pero pues como ves tu?
Pienso ue en verdad debe verse con el ginecólogo para que la examine con cuidado.. ¿te parece?