¿Cuando me bajara la regla si me tome la pastilla del dia después y expulse el diu?

Hola, el día 20 de septiembre me hicieron una IVE, el mismo día me pusieron un DIU, no mantuve relaciones haste el pasado 14 de octubre por la mañana, al mediodía expulse el diu, lo cual yo no me entere y por la noche volví a mantener relaciones completas, mi pareja eyaculo dentro de mi al igual que por la mañana. EL día 16 me entere que había expulsado el diu, por lo cual me tome la pastilla del día después. Al cabo de 2 días tuve un poco de perdida, estuve un día que no, ahora vuelvo a tener.. Mi pregunta es, ¿cuándo me tendría que bajar la regla? ¿Las perdidas estas son a causa de las pastillas? ¿O puede ser que fuera la menstruación? Quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas y ahora ya no se si se me ha pasado, o es que aun me tiene bajar el periodo... ¿entre qué día me tendría que haber bajado la regla al haber tenido la intervención voluntaria de embarazo? Muchas gracias.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o