Yasmin y alcohol... ¿Buena combinación?

Tengo una duda... Si tome alcohol a las 2 horas de tomar mi pastilla yasmin (siempre soy muy puntual en eso, no hay problema, no olvido ninguna) y luego tuve relaciones (sin preservativo) pero de pronto en un momento sentí como si fuese a vomitar, sentí como que se me venía el vómito pero lo retuve y al final no vomité nada... ¿tengo algún riesgo? ¿Tengo qué tomar una pastilla extra? Por favor, es urgente, agradeceré su respuesta y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Yasmin se pueden combinar perfectamente con el alcohol pero no es bueno hacer excesos con o sin la píldora :)
En cuanto a lo que me comentas del vomito, no tienes de que preocuparte ni debes tomar ninguna pastilla extra ya que si hubo arcada pero no vomito la píldora se metabolizo ya que seguía dentro de tu cuerpo.
Gracias! No sabe lo nerviosa que me sentía... no fue exceso, de todas maneras soy consiente, pero si que me marie un poco! Je je... gracias por su tiempo y su respuesta!...