Riesgo de esta manera

Bueno lo que pasa es que haller estaba con mi novio y metió sus dedos a mi vagina pero rozó mi mano unos segundos antes y me dejo mojada yo creo que era de líquido preseminal por qué se había tocado el miembro segundos antes de meter sus dedos a mi vagina y puede haber riesgo de embarazo por que metió los dedos con líquido preseminal y estando en días fértiles ya casi no he visto el moco cervical por que es casi mi y último día de estar fértil sería mejor tomar una pastilla de emergencia

1 respuesta

Respuesta

El líquido preseminal son gotitas por lo que si te toco y notaste que te dejo mojada, no habría mucho más en sus manos. Por otro lado, los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo fuera del cuerpo por lo que veo poco probable que puedas estar embarazada.

Estate tranquila.