¿Mito o Realidad?

Hola..
Quisiera saber si es verdad que a una mujer embarazada se le puede presentar el período menstrual durante los 2 o 3 primeros meses de su embarazo..
¿Cuáles son las probabilidades?
Estoy preocupada porque soy una chica que esta en los números pequeños de las estadísticas..
Respuesta
Es una realidad, pero es peligroso porque aveces el sangrado indica un posible aborto, si es que has tenido otras molestias como dolores muy fuertes en el vientre, las probabilidades son más altas. El mejor consejo que te puedo dar es ir inmediatamente a un ginecólogo para disipar tus dudas. Aveces no es nada serio pero mejor ve al ginecólogo. Muchísima suerte saludos