Posible embarazo o retraso hormonal

buenas noches mi duda es la siguiente: el día 18 de julio fue mi ultima regla y me duro 5 días donde los primeros dos días fue sumamente abundante el flujo y hasta coágulos bastante grandes tuve, el ultimo día de mi regla mantuve intimidad con mi novio sin llegar a la penetración, solo fueron juegos y algunos roces de mi vagina con su pene, en ningún momento tuvimos penetración, el caso es que dos semanas después de haber tenido la regla comencé a tener un leve flujo marrón que me duro entre dos y tres días y después desapareció, ahora el mes de agosto hasta esta fecha no me ha llegado mi regla y no se que pensar con respecto al flujo que tuve en julio si tiene algo que ver con que aun no me llegue la regla, quisiera saber si puede ser solo un retraso hormonal o si puedo estar embarazada aun solo con los juegos que tuve con mi novio el ultimo día de mi regla

gracias

2 respuestas

Respuesta

NO puedes estar embarazada con lo que me has contado, tranquila, el riesgo de embarazo es mas frecuente el día 10 contando desde el primer día de tu menstruación, el día 5 es muy difícil, realmente tranquila

hola, gracias por aclararme que no puedo estar, embarazada, pero hasta el día de hoy no llega que puedo hacer para que me llegue y se me regularice por favor

Solo espera, a veces es por causa del estrés y los nervios

Respuesta

Embarazo imposible estabas infértil ese momento y la alteración puede deberse a estres