Intolerancia Trigo y no gluten

Llevo muchos años con problemas digestivos. Ahora estoy mejor, porque tomo ansiolítico y esta el tema más relajado pero si me paso en la ingesta sigo sufriendo. Esta camuflado el tema.

Hoy me han hecho una prueba, salió intolerancia al Trigo y no gluten. Al igual que leche de vaca y derivados y Café.

Que tipo de pan o que debo hacer con los farináceos.?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es no tomar harina de trigo en absoluto pues se expone a una reacción alérgica digestiva con mareos, dolor, diarreas, vómitos, etc. Puede tomar avena en sustitución ya que esta le va a ir bien.

Si tomo leche avena y ya compre pan espelta

y pasta. Lo k es dificil

pero es como raro no? K lo sea al trigo y no gluten

esta todo como muy ligado

pero la prueba celuaquia m salió negativa

 al igual k lactosa y a mi m sienta fatal esta ultoma

El trigo no sólo tiene gluten, sino que también otras proteínas a las que puede ser alérgico. No lo dude, mejor prevenir que curar. Tome hidratos de otra naturaleza y leche no proveniente de la vaca. La leche de soja es ideal para evitar su problema de intolerancia. A la lactosa y la avena le quitará el " gusanillo" de los hidratos de carbono.

Si tomo leche de avena con calcio.

Y como puede ser que sea intolerante solo al trigo y no al gluten?

o es una simple prueba que me han dicho que haga?

Tomare de pan de espelta y solo de centeno,que por cierto es difícil de encontrar.

copos de avena, maíz,quinoa...

Como ya le dije es mejor prevenir, por lo que le aconsejo que evite todo lo que lleve trigo y lactosa. Solo tiene que fijarse en la composición de los alimentos y así estará seguro de lo que come.