Relacionada con hemorroides...

Hola Pedrodoc,

siento volverte a molestar, soy el chico de la hemorroide trombosada que te pregunté hace varias semanas. Mi pregunta simplemente es si el thrombocid y el daflon 500 me serviría también para reducir las hemorroides normales (no trombosadas) porque me ha salido una pelotita ni muy grande ni muy pequeña pero no es trombosada. Muchas gracias.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Sin duda le podrá servir, pero no es una panacea. Lo mejor es evitar el estreñimiento y una muy buena higiene como ya le comenté. Procure, en periodos de crisis, no aumentar la presión intraabdominal, realizando un ejercicio suave como caminar rapido. Tome semillas de lino, le van a ayudar.

Sólo una cosa más doctor, dicen que ponerse un cubito de hielo directamente sobre la hemorroide ayuda a reducirla rápidamente pero no sé si sería aconsejable hacerlo. Me recomendaría hacer eso? Muchas gracias de nuevo Pedro.

Un saludo.

No, no lo haga pues se va a quemar la mucosa anal. Mejor llene el bidé con agua fria y eche los cubitos y sientese cuando halla desaparecido el hielo. Le puede reducir un poco y mas si lo hace de forma continua, 2 o 3 veces al dia. Pero lo mas importante es lo que ya le comenté.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas