Tres meses con diferentes síntomas y ya no se que hacer ?

todo comenzó hace tres meses ya, subida de tensión taticardia y a partir d allí comencé a experimentar sensaciones de ahogo, me vieron 3 cardilogos corazón sano ninguna patologoa cardiovascular, dos neumologos, pulmones sanos pero alérgico con posible obstrucción de vías aéreas superiores, tengo rinitis y sinusitis, hace poco estaba de tour medico digo esto porque he visitado médicos internitas, generales, cardilogos, neumologos y la falta de aire sigue como ahogo, que días como 3 a 5 aproximadamente empece a sentir algo como atorado en la garganta que bajaba y subí y me preocupe por ello comí normal pero con temor, al otro día sentía que me era imposible pasar saliva como sino pudiera yo me esfuerzo para hacerlo y empece a sentir como si la comida tuviera dificultad para pasar como si se quedara, antes había tenido opresión en el pecho, que siempre asocie a corazón y pulmones pero se descarto, pero también hace poco tuve un dolor de espalda intenso, el caso es que me da temor comer, pero mi apetito es insaciable por que me dan ganas de comer de hecho lo hago con temor pero como y siento los alimmentos como bajar con dificultas, mis heces fecales normales sin novedad marrones claras y a veces amarilla pero sin sangre ni nada, no me dan ganas de vomitar aunque he como perdido peso y presnte siempre mareo, acudí a otro internista

me envío unas cosas para lo de comer me envío a psiquiatría como la mayoría pero también para evaluación de gastro, que opinión me da doctor de todo esto ?

Respuesta

Le han visto varios especialistas y no han encontrado nada. Por la clínica que tiene habría que descartar un posible diverticulo esofágico o una hernia de hiato con regurgitaciones y aspiraciones. Hágase ver por un digestólogo que posiblemente le hará una endoscopia digestiva alta y descartara alguna patología digestiva. Ya me contara.

ok doctor si ya me dieron la orden de evaluación de las vías digestivas altas con endoscopia

Muy bien. No se olvide de puntuar mi respuesta y posteriormente de informarme de como va todo.