¡Me trague un fierro de mis frenos!

Estaba en consulta con la dentista, y al momento de quitarme el aparato cayeron unos pequeños fierritos como de aprox. 5 mm, escupí unos, pero tengo la sensación de que me trague uno, no estoy muy segura. Pero por si las dudas. Por favor.

¿Me podría lastimar o dañar ese fierrito? :( ¿Debo ir a un consultorio para que chequen?

1 respuesta

Respuesta

No no le pasará nada. Pero para prevenir, coma durante unos días espárragos o piña, ya que la fibra de estos hará que se envuelva el hierro y no debe ocurrir nada. Al envolverlos los echara mejor.