Sangre en las heces

Hola buenas vengo a hablar con usted porque me he dado cuenta de que en mis heces hay restos de sangre me pase ace dos o 3 días que fue cuando me di cuenta y hoy me ha vuelto pasar y estoy un poco preocupado tengo 19 años (no fumo no bebo y no tomo drogas) solo dedico mi vida al culturismo desde ace 4 años pero no consumo esteroides solo me suplemento y llevo sin hacerlo desde marzo ami no me duele nada y estoy igual que siempre pero estoy un poco preocupado tal vez sea un desgarro o algo no lo sé... Pero el otro día y no es por ser grosero el tamaño de la hece era de dimensiones considerables y lo dije pasar por eso pero hoy an sido solo bolitas pequeñas y an salido manchadas por eso me preocupo
¿Podría ser algo serio? De todas maneras iré a una consulta pero me gustaría saber su opinión
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Hazte 3 exámenes de heces seriado para descartar una parasitosis, toma Milax 1-2 medidas en la noche diluida en 1 vaso de agua, aumenta el consumo de agua diario, toma 2 vasos de agua al levantarte y consume ensaladas crudas agregándole aceite de Oliva.