Limpieza colo e hígado

¿Es necesario hacerse una limpieza de colon o de otros órganos que filtran la toxinas? Si la respuesta es positiva, ¿cómo se hace?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, ¿si estas bien tienes algunos síntomas?
Hola Experto, no estoy satisfecha con la respuesta porque has tardado mucho tiempo en darla y además has escrito con numerosas faltas de ortografía y gramaticales. (No hay tildes en tu oración, la coma no debe ir ahí y los signos de interrogación sólo se escriben para abrir y cerrar la pregunta, no al cerrarla y de forma triple)
No confío en una persona que escribe tan mal y dice llamarse "experto" en medicina.