Hemorroides o algo peor

Buenos días, tengo 48 años y un ligero dolor abdominal en el abdomen más localizado en el hepigastrio izquierdo desde hace 6 meses. De siempre he sido muy estreñida. El dolor es intermitente y cambia de sitio. Hace un mes fui al especialista de digestivo que me hizo una radiografía con contraste de bario y me diagnostico colon espástico. Estoy medicada con infloran, spasmotyl y tranquimazin. Ahora de vientre voy mejor. No obstante ayer después de hacer mis necesidades el papel había una gotita de sangre y no se si puede ser motivo de una nueva consulta médica o por alguna hemorroide. No sé si me preocupo en exceso o no. Del susto después tuve diarrea. Yo soy muy nerviosa y en cuanto pasa algo tengo heces blandas. Le agradecería su opinión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento esta bien sin embargo debe practicarse una Rectosigmoidoscopia para precisar la causa del sangramiento que puede ser debida a pólipos, hemorroides, diverticulosis del colon o neoplasias malignas. Sin embargo por la edar orineta más hacia procesos benignos.