Abeceso anal

Hola doctor, ¿mi pregunta es si un abceso ano rectal interno se puede diagnosticar con un tacto rectal o es posible que este no sea muy fiable y se tenga que hacer alguna otra prueba? Gracias doctor cnt cuando antes por favor...

1 respuesta

Respuesta
Si si es un abceso perianal se lo puede diagnosticar fácilmente con la observación directa y slavo el caso que se sospechara o ya se diagnosticara con esta se pueden realizar otras pruebas pero,,,,, si es muy fiable el diagnostico con observación y palpación de la región anal