¿Qué tratamiento y dieta sirve para problemas del est?

Buen día, hoy me realizaron una gastroscopia y me detectaron: hernia hiatal de 3 cms, (dijo el dr. Que no era para operar), gastritis erosiva generalizada y reflujo biliar.
He estado tensionada porque me caso en un mes y se han juntado varias cosas, y otros problemas de salud, que opinión da usted sobre un tratamiento para todo esto y que dieta recomienda.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo recetarte desde aquí, la hernia del hiato y la gastritis erosiva, tienen un buen tratamiento curativo, pídele a tu medico, tto medidas higiénico-dietéticas y un ansiolítico
Para la h. hiato lo mejor es no engordar o si tienes sobrepeso perder unos kilos.