Síndrome de colon irritable

Estimado doctor: Sólo le escribo para preguntarle que sería bueno para aliviar los malestares del síndrome del colon irritable, constante hinchazón, problemas evacuar o defecar, y debido a ésto que tengo que tomar una pastilla que es natural que se denomina aquí en Chile Ciruelax, a base de ciruelas y otros componentes naturales. La pregunta es ¡¿Qué puedo hacer para aliviar estos desasgradables síntomas?, Le saluda muy agradecida, ANGELUZ73
Respuesta
Tomar fibra, pan integral con semillas, salvado de trigo 3 cucharadas soperas por
Día en caldo limpio, etc... veras como mejoras
Estimado doctor: Muchas gracias por escribirme y darse el tiempo, que por cierto no debe de tener mucho... Sólo tengo una sola duda...¿A qué se refiere con caldo limpio?, la verdad esto no me queda claro... ¿Podría explicármelo?.. muchas gracias... ANGELUZ73