¿Problema de esófago?

Hola, le agradecería que me sacara de dudas sobre algo que que le doy muchas vueltas en la cabeza. Cuando termino de comer y sobre todo cuando termino de cenar y más aun si termino con un yogur me da como tos con alguna flemilla. ¿Es algo relacionado con el esófago? O es algún tipo de enfermedad relacionado con bronquios. Gracias espero su respuesta.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Es una disfunción de la faringe o el esófago, puede ser un diverticulo esofágico, un pequeño reflujo o una descordinacion motora.
No haga caso si el síntoma es mínimo si le molesta acuda a su medico para que le haga un esofagograma