Gastritis

Hola, tengo gastritis y el medico me dijo que tome dos omeprazol al día. Pero antes había ido con otra doctora y tome un mes omeprazol (uno al día) y un comprimido de ranitidina. Quiero saber que puedo hacer o comprar, ya que no puedo tragar las capsulas del omeprazol, me cuesta tragar. ¿Algún protector gástrico? Y también saber para una persona mayor (mi mama) que protector puede tomar ya que toma muchos medicamentos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarde mejor manera me gustaría saber que tipo de gastritis tienes o dime los síntomas que presentas ... lo que consumes también viene en ampollas no se si te gustaría intentar envés de tab. Las ampollas saludos..!