Molestias abdominales

Hola, hace como tres meses m salio sangre cuando iba al retrete fui al medico y m dijo que eran hemorroides internas m receto una crema la use como una semna, y no sangraba más pero los hemorroides lo sentía todavía. Ahora hace como una semana me salio otra vez sangre y m eche la crema y no salio más sangre y los hemorroides están todavía.mi duda es que tengo también molestias pero no llega a dolor en la parte izquierda abdominal, mis heces son unas veces duras, otras blandas, y otras diarrea creo que eso también es por lo que como, pero no tengo perdida de peso ni nada. ¿Quiero saber que puedo tener? ¿Y si tengo que hacer un examen exhaustivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Examen general con el Medico
Que el diagnostique que es .
Despues con la medicacion podrias usar otros productos naturales excelentes que puedo sugerirte
Jorge