Sangrado anal:

Hola experto, tengo un problema. Anoche mi esposa tenía un fuerte dolor, sentía que el recto le punzaba y tenía seis días sin defecar y cuando al fin fue al baño botó coágulos de sangre. ¿De qué crees que provenga ese sangrado? Teniendo en cuenta de que ella es estítica.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que ella tenga algún problema grave mira te recomiendo que la lyebes al hospital más cercano o al seguro para que no tengas que gastar con esta economía de ahora puedes que ella tenga pólipos te recomiendo que la lleves de inmendiato al medico para diagnosticar el problema mucha suerte confía en D'ios