Gastritis

Tengo diagnosticado y fui medicado por un caso de gastritis. Ya hace tres meses . En estos ulimos días tengo nuevamente hinchazón estomacal, puedo tomar la medicación por mi mismo o que hago ... ¿dieta nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta
Creo necesario que aportes más dato, ya que no te conozco y en medicina es importante los datos y los síntomas,
Desconozco tu edad, como te diagnosticaron tu supuesta gastritis, que medicación tomaste y que molestias presentaste o presentas.
Una vez que comuniques estos datos, creo que podré ayudarte...