Dolor lateral

Muy buenas! En enero del año pasaodo me hicieron una gastroscopia y me dijeron que tenia ams ácidos en el estomago, hasta hace un tiempo estaba bien, pero llevo un mes o dos con dolor en el lado izq debajo de las costillas, y el estomago también, aparte de eso tengo la lengua anaranjada hacia el fondo. ¿Alguna idea de que puede ser o porque? Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Apreciad@,
Para el tipo de terapia que practico si tiene sentido, probablemente tendrías lo que en medicina tradicional china (Acupuntura) denominamos un "fuego de la energía de hígado que ataca al estómago". Nosotros tenemos en cuenta todos los síntomas en su conjunto, incluso el color de la lengua nos da una información importante.
Entre otras cosas me falta información sobre tu estado emocional, pues en tu caso puede tener mucho que ver.
Un tratamiento de acupuntura puede aliviarte en poco tiempo estos dolores, y también restablecer el equilibrio energético de tu cuerpo.
Si quieres más información sobre la acupuntura puedes visitar mi web donde también puedes pedir una vista informativa gratuita si lo deseas:
www.medidinatradicionalxinesa.com
Cordialmente,
quimion