Estomago inflamado

Hace 20 días no tengo relaciones sexuales, y hace una semana me vino el periodo, por eso no creo que sea embarazo, he estado con preocupaciones y comiendo a deshoras, no se si eso tenga que ver, tengo un dolor pélvico y tengo el estomago muy muy hinchado, y un poco de estreñimiento.
¿Qué puede ser? ¿Y qué puedo hacer o tomar para que el estomago vuelva a su normalidad?, ¿Podrá ser también un embarazo?
Ayúdenme la verdad estoy confundida y como no estoy trabajando no tengo seguridad medica para consultar gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada;
Ante todo debes descartar de estar embarazada, ya que cualquier medicamento que tomes podría afectar al bebe.
Si no fuese embarazo, me gustaría que seas más clara en tu descripción respecto a lo que padeces. Desconozco tu edad, si tomas medicación y si lo que presentas ahora lo tenias antes.
Descarta tu posible embarazo y escríbeme contándome tu situación a fin poder ayudarte!
Suerte...