Cual doctor acudir con streptococus viridans

¿Hola cómo esta? Fíjese que mi novia tiene tos pero no tiene ni fiebre, ni le dule las amígdalas, ni le duele la garganta para toser, ni tiene fiebre ni mocosera solo tiene una tos que se escapa a ahogar y vomita como algo ligoso se fue hacer un exudado de faringe o cultivo de faringe! Y le encontraron una bacteria llamada streptococus viridans, ¿no sabemos a cual doctor acudir yo pensaba un otorrinolaringólogo podemos ir don de el? ¿Y también hace poco le encontraron que tenia colitis sera por la bacteria?
Espero su respuesta lo más pronto posile!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más adecuado es que vayas a tu médico de cabecera ya que él, te mandará a un especialista o te lo puede tratar él - todo va a depender de la sintomatología que al estudiarla a tu novia, vea en ella.
Si no se encuentra bien, que vaya al médico de cabecera, que la tratará viéndola como se encuentra o la mandará al especialista.