Consulta

Le planteo una situación, me gustaría que me indicase su opinión al respecto:
Me depositaron unos objetos personales (llaves, teléfono y cartera) alado de un rollo de papel higiénico que llevaban en un coche.
¿Tengo qué tener un cuidado especial con esos objetos ahora? Es decir, puede darse la situación que esos objetos sean portadores de alguna bacteria o algo así (tipo disentería) y que esas bacterias pasen a la ropa y demás, ¿llegando a contagiarme de algo si no tengo cuidado?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Esa práctica no entraña mayores problemas que los que le ocasiona el vivir. Me explico, hay más posibilidades de contagiarse por hacer su vida normal que por usar esas llaves, así que tranquilo