Ayuda Tengo o no síndrome de meniere enfermedad de oídos

verán tengo 28 años, siempre desde niño padecí denefermedades respiratorias hace algún tiempo padecí una otitis media bien dagnosticada como tal. Me puse a investigar mucho en la web y llegué a casi obsesionarme con la enfermedad de meniere ya que sus síntomas son un poco parecidos a los de la otitis media que tuve( acúfeno, vértigo muy poco intenso e hipoacusia leve o moderada) me curé bien de la otitis media pero no se si por mi misma obsesión y ansiedad,que soy bastante ansioso; sigo a veces padeciendo los síntomas pero desaparecen o bajan de intensidad intermitentemente.

un médico me ha dicho que yo no padezco meniere porque esos síntomas del meniere son muy intensos sobretodo en el vértigo, dicen que incluso se puede llegar hasta nauseas y vómiito y ese no es mi caso.Además de esto hace algún tiempo cuando me enfermé de la otitis media me tomaron una resonancia magnética incluso contrastada y no apareció que retuviera liquido en el oído interno que es la causa en sí del meniere. Pero porque entonces aún padezco esos síntomas se podría dar el caso que este relacionado con la ansiedad..o alguna otra exploicación .muchas gracias saludos a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o